sábado, junio 14, 2008

Repudio masivo a la represión

Luego de que los lectores de clarin.com manifestaran que el gobierno no debería permitir los cortes de ruta, la señora presidenta de la nación decidió que era hora de escuchar los reclamos de su pueblo y mandó a despejar las rutas.

Gendarmería, por orden judicial, despejó la ruta y llevó presa a 5 personas que se resistieron (entre ellos el futuro presidente de la nación Alfredo de Angeli)

Por supuesto, que la gente no se hizo esperar, cazó cacerola y salió a la calle en un acto masivo de repudio ante tales hechos de represión (Compárese con España, donde un solo corte de ruta resultó en 100 detenidos).

Las calles se volvieron a paralizar por el ruido de cacerolas y gente pidiendo la inmediata renuncia de la presidenta. Estábamos mejor con Rodriguez Saa.

Fotos de la manifestación a continuación:


2 comentarios:

JuanPi Carbajal dijo...

no nos estaremos yendo un poco a la derecha?

2b dijo...

No, yo estoy a favor del campo...

Este, quiero decir...

Estoy a favor de Kirchner y su gobierno petrolero.

Este, quiero decir...

Me repite la pregunta?