miércoles, mayo 28, 2008

El conflicto del campo

Este no pretende ser otro comentario sobre el dichoso conflicto campo/gobierno. Todo lo que se pueda decir en un blog al respecto, no son mas que opiniones personales, y este servidor no esta en condiciones de darlas. Como tampoco lo esta la mayoria de la gente, quienes de todos modos, opinan. Pero esta no es una entrada sobre la opinion de la gente, ni sobre el conflicto en si mismo. Es mas bien un respiro que me he visto obligado a tomar, en vistas del continuo bombardeo mediatico al que estamos expuestos a diario. Me tomo este respiro, junto a una libertad creativa, luego de haber llegado a un punto en el cual todo este tema colma un poco la paciencia. Asi es que, en vistas de este agotamiento/aburrimiento que me provoca ver en television, oir en radios y leer en matutinos sobre la problematica, mi cerebro, a modo de valvula de escape, ha ido pergeñando una serie de salidas "graciosas" a situaciones y comentarios recogidos a lo largo de los mas de setenta dias que lleva esta novela.

La situacion que genero la siguiente anecdota a modo de historia secuencial fue la siguiente:

El Lunes 26 de Mayo de 2008, la cupula que conforman las cuatro entidades del agro argentino (FAA, CRA, SRA, ConInAgro) se reunieron a puertas cerradas para definir el curso a seguir luego del desplante del gobierno, que cancelo unilateralmente la reunion pactada una semana atras para ese mismo dia. La situacion que leeran a continuacion, sale de imaginar que pudo haber pasado en esa "cumbre" durante sus mas de siete horas de duracion.

Aclaracion inutil: Tanto este suscriptor, como el blog ni ninguno de sus contribuyentes adhieren a ninguna de las dos posiciones.


Sin otro particular, me despido desatentamente ^^


No hay comentarios.: