jueves, diciembre 01, 2005

Think mobile

Recostado en mi cama,siendo las cinco de la mañana y sin poder dormir descubro que puedo acceder al blog y agregar una entrada,todo desde el celular.Al fin y al cabo parece que me converti en un esclavo mas de las compañias telefónicas.Y es que la verdad no se me ocurre que más te pueden ofrecer pues por ahora,desde el teléfono (que admite no sólo sitios wap sino también http)tengo acceso a toda la red.
Es la comodidad,el costo,la utilidad.Te terminan convenciendo de que todo eso te hacia falta y no lo tenías,pero ahora está a tú alcance por una módica suma.Y creo que una vez que lo tenés,que descubris la novedad,estas listo.Te hace falta,lo usas,lo necesitas,te es útil.Y lo gracioso es que la utilidad se la dan ellos.Te dicen "toma esto,te va a servir para esto otro".Y vos no sabes que es "esto" pero se ve bonito,además te sirve para "esto otro".Y tú vecino ya lo tiene,y lo usa,y en la tele lo viste mil veces,y hay promociones,y se te pegó el Jingle.Y lo querés.
Está bien,yo muerdo el anzuelo,compro.

No hay comentarios.: